HERBARIO USZ
Se destacan todas las actividades realizadas para la ejecucion del proyecto CPS Sub-Centro Museo de Historia Natural Noel Kempff.

-> Conferencias
-> Seminarios
-> Talleres
-> Viajes de Campo

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividades Institucional

Actividades Gestión 2007

CURSO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRÁFICA Y MODELOS DE PREDICCIÓN
Curso de captación para el manejo de datos el uso de los programas DIVA-GIS y MAXENT para la elaboración de los diferentes mapas de distribución potencial actual y estimada a 50 años para el proyecto CPS.
El lugar del evento fue la ciudad de Cochabamba en el Complejo Campestre, la duración del taller fue de 5 días, es decir desde 4 hasta el 8 de junio de 2007, curso fue impartido por. Arthur D. Chapman y Xavier Scheldeman.
 
 
CAPACITACIÓN EN INSTALACIÓN, MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACION DE RECURSOS GENÉTICOS DE PARIENTES SILVESTRES DE CULTIVOS (CWR-GRIS)
Curso de captación para la administración y manejo del Sistema GRIS para el proyecto CPS.
El lugar del evento fue la ciudad de Cochabamba en el Hotel Cesar Plaza, la duración del taller fue de 3 días, es decir desde 25 hasta el 27 de junio de 2007, curso fue impartido por. Milko Skofic (Biodiversity Internacional - Italia) y Tito Fuentes de (Biodiversity Internacional - Colombia).
 
 
CRONOGRAMAS DE VIAJES SUB-CENTRO MUSEO DE HISTORIA NATURAL MKN
Cronograma de viajes elaborado por el Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado e Instituciones Socias para la Gestion 2007.
El objetivo de los viajes es la exploracion y levantamiento de datos eco-geográficos, según metodologia recomendada,aprobada en los plan de viajes, levantar informarción sobre especies en listas rojas.
 

 

Museo NKM     ¿Quienes Somos?     Historia     Misión     Personal     Nuestro Aliados     Servicios     Información Disponible
Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado © 2007
Avenida Irala 565 - Casilla Post al 2489
Santa Cruz - Bolivia