Foro Institucional
Reglas del Foro:
Es necesario que este y todos los foros tengan reglas, para regir el
correcto uso del mismo.
Estas normas están aquí para un correcto y buen funcionamiento del foro, para tener un mejor entendimiento
entre todos los usuarios que a diario usan el foro, y para mantener la atmosfera de comunidad que nos
caracteriza y sobre tener mantener el respeto entra la comunidad y nuestra institucíon.
1.- Todos los mensajes deben llevar un titulo acorde con el contenido
del mensaje, y normalmente escritos en formato de titulo y con una ortografía legible.
2.- No se admiten mensajes cuyo único objetivo sea:
a. La destrucción sin sentido, codigos maliciosos introducidos en los mensajes.
b. Causar daño indiscriminadamente.
c. Atentar contra la intimidad de las personas (robo de cuentas de correo y demás...)
d. Insultar.
e. Reírse de quien no sabe, por preguntas que tiene como objetivo la intención de aprender.
f. Demás temas o actitudes que pudieran atentar contra el ambiente de cordialidad de este foro.
Todos estos mensajes serán eliminados.
Saludos,
Administrador de la Web